viernes, 16 de mayo de 2014

¡¡Feliz cumpleaños Okura!!

Aquí vengo a traeros el post del cumpleaños de Okura. La verdad es que durante esta semana no he podido publicar nada porque estoy muy ocupada con la escuela, y no creo que la próxima semana sea mejor, así que me iré pasando cuando pueda. Bueno os dejo con la felicitación.^^


¡¡Felicidades Okura!! La verdad es que no puedo hacer una entrada larguísima sobre él, porque aunque sea mi favorito de Kanjani8 no hace mucho que sigo al grupo, así que no soy una experta que digamos XD La verdad es que él fue el motivo por el que me interesé por Kanjani8, para ser más exactos cuando vi sus fotos en el especial de la an an <3 Aunque no haya visto mucho de él, lo poco que he visto me ha encantado. Creo que es super sexy y adorable a la vez. ¿Y no os parece super adorable que coleccione osos de peluche? ¡A mí si! Cuando me fui a Wiki Drama para saber más sobre él, leí eso y me pareció super adorable XD Pues en conclusión, que este chico me gusta mucho y estoy segura de que cuanto más le conozca más me gustará. Así que me ocuparé de ello XD Mejor lo dejo ya porque se me hace tarde XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario