sábado, 14 de junio de 2014

¡Feliz cumpleaños Juri!

¡Hola! No, vuestros ojos no os engañan, aún estoy viva XD Y sé que hace siglos que no me paso por aquí, pero no es porque no quiera, básicamente me quedan algunos exámenes por hacer T-T Pero yendo al grano, esta entrada es para felicitar a Juri por su cumpleaños ^^



Después de pasarme horas eligiendo que foto poner (vale, no, no he estado horas, pero me ha costado lo mío) he conseguido decidirme por esta tan sexy <3 Bueno está sexy siempre... Pero ahora no es momento para que me ponga a delirar sobre estas cosas XD La verdad es que a Juri le quiero un montón, es uno de mis juniors favoritos (Johnny-san necesitamos debut ya T-T) y también es el hermano pequeño de Koki (bueno para ser más exactos son cinco hermanos y Koki es el segundo más mayor). Y como Koki es uno de mis favoritos... ¡cuando me enteré que eran hermanos me puse como loca! La primera vez que vi a este amor de chico fue en el dorama Shinryochu -in the room- y a partir de ahí me enamoré ^^ Aunque su papel en Shiritsu Bakaleya Koukou... OMG me gusto muchísimo, aunque era de esperar, en un dorama en el que chicos guapos se pegan, me encantan como mínimo los protagonistas (aunque a veces también los antagonistas XD) Ahora solo queda desearle que ojalá debute pronto y a ver si vemos más cosas de él (feel like a stalker XD) y ¡Muchísimas felicidades Juri! We love you <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario